PINTURA

EMPRESA PINTURAS CALAHONDA

 

Realizamos trabajos de multiservicios relacionados con la pintura, trabajando tanto para comunidades, oficinas como para particulares en la zona de CALAHONDA

Confíe en nuestra empresa de multiservicios para realizar esos pequeños trabajos que pintura que necesita.

  • Quitar gotelé
  • Alisado de paredes
  • Pintura en casas, comunidades, tanto interior como exterior
  • Pequeños trabajos de pintura

 

 

 

OFERTA PISO 2 DORMITORIOS

 NO INCLUYE MATERIALES

OFERTA PISO 3 DORMITORIOS

NO INCLUYE MATERIALES

KR SERVICES somos un equipo de profesionales en la pintura, decoración y trabajos de pequeñas reparaciones en la zona de CALAHONDA podemos intervenir en casas particulares, locales, naves, edificios, patios de luces…

Tenemos una larga experiencia en la Pintura de fachadas, limpiar y eliminar la suciedad y las pintadas y dejar su piso, apartamento o local comercial como nuevo-

Asimismo nuestros especialistas en pintura en CALAHONDA, pueden encargarse de decorar y cambiar la imagen de su vivienda, apartamento con ideas de decoración y diseño modernas y a la par elegantes, también pintar garajes o naves con pinturas especiales o utilizar técnicas como empapelar paredes o alisarlas antes de pintar.

Nuestro EMPRESA DE PINTURAS EN CALAHONDA también integramos a especialistas en los distintos tipos de estucos. Pero no nos estamos refiriendo a los estucados viejos, como el gotelé. Nos referimos al estuco veneciano y a otras variantes que pueden dotar a sus paredes del aspecto que estaba deseando.

Así como somos especialistas en pintura decorativa, también lo somos en productos de alta resistencia para el revestimiento de zonas difíciles, tales como garajes o naves industriales.

Nos ocupamos de todo, desde la planificación al acabado más detallado posible. Tanto si Vd. sabe ya lo que quiere, como si desea asesoramiento personalizado, está en su mano obtener un aspecto renovado y sorprendente en su edificio.

Sólo tiene que asegurarse de que profesionales especializados em le asistan. Nuestros operarios trabajan con calidad y con unos acabados perfectos, somos cuidadosos y nuestros precios son económicos.

Prestamos nuestros servicios como empresa de pinturas en todas las urbanizaciones de Marbella y Mijas, tales como, LA CALA DE MIJAS, MIJAS COSTA, EL ZOCO, CALAHONDA, CABOPINO, LA MAIRENA MIJAS. MIRAFLORES, JARDIN BOTANICO

CONTACTA CON NOSOTROS

C.C. RIVIERA PLAZA, Loc.2 (al lado del SUPERCOR)

RIVIERA DEL SOL MIJAS COSTA

+34 662 325 325

info@krservices.com