PULIDO Y ABRILLANTADO DE SUELO MIRAFLORES – MIJAS COSTA

Realizamos trabajos de pulidos y abrillantados de suelo trabajando tanto para comunidades, oficinas como para particulares en la zona de MIRAFLORES – MIJAS COSTA.

Confíe en nuestra empresa de multiservicios para realizar el pulido de sus suelos o abrillantado de estos

  • Especialistas en el pulido de suelos en MIRAFLORES – MIJAS COSTA. Conseguimos que su suelo brille como si fuera nuevo.
    • Pulidos de Calidad
    • Precios Económicos
    • Brillo Duradero
    • Abrillantados Garantizados
    • Profesionales Especializados
    • Maquinaria Moderna

 

 

 

KR SERVICES somos un equipo de profesionales en  Abrillantados y Pulidos  de suelos en la zona de MIRAFLORES – MIJAS COSTA, podemos intervenir en casas particulares, locales, naves, edificios,

El rebaje, pulido y afinado de suelos se realiza cuando el suelo presenta un desgaste, deterioro o daños. Por muy bien que se realice la colocación de un pavimento, siempre se necesita la realización de un equilibrado y pulido del mismo. 

Este trabajo a veces necesita de un posterior empaste de juntas, fisuras o agujeros. Para realizar el pulido necesitamos de diamantes de diferentes granos, desde los primeros con grano grueso a los últimos que afinan, dejando el pavimento en disposición del proceso el vitrificado o brillo.

Si su suelo presenta arañazos, picotazos, manchas o simplemente ha perdido su brillo, solicitenos un presupuesto y nuestro departamento técnico le asesorará sobre el mejor tratamiento para cada superficie a tratar.

Somos especialistas en tratamientos de suelos, trabajamos sobre cualquier tipo de pavimentos nuevos, antiguos y deteriorados de mármol, terrazo, granito, hormigón, solería hidráulica, suelos vinílicos, PVC, linóleo, etc,…

 

Prestamos nuestros servicios como empresa de pulimentacion y abrillantado de suelos,  en todas las urbanizaciones cercanas a MIRAFLORES – MIJAS COSTA

CONTACTA CON NOSOTROS

C.C. RIVIERA PLAZA, Loc.2 (al lado del SUPERCOR)

RIVIERA DEL SOL MIJAS COSTA

+34 662 325 325

info@krservices.com