KR REPARACIONES 

LE OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS DE REPARACIONES

24 HORAS Y 365 DIAS

Pintura

Cuando aparecen humedades, lo mejor es no ignorar el problema, ya que sólo conseguirán que vaya a peor. Pintando por encima y sin recurrir a profesionales, no conseguirán más que un parche temporal, al poco tiempo la humedad volverá a aparecer.  Déjelo en nuestras manos y averiguaremos la causa del problema para evitar que vuelva a repetirse.

Jardinería

Si usted tiene un jardín con zonas en mal estado y quiere reparar su jardín conforme a su estado original,  le supondrá pocos costes y un resultado espectacular.
Reparamos y subsanamos su jardín, para ello estudiaremos su suelo, la orografia del terreno, el riego, el drenaje, las plantas y arbustos etc.

 

Piscinas

Reparamos todo tipo de piscinas desde las piscinas tradicionales de hormigón, hasta piscinas de poliéster o fibra de vidrio. Nuestro resultado se debe a un análisis exhaustivo del estado de la piscina, una vez analizado en unos días nuestro equipo hará que su piscina quede como el primer día o en algunos casos incluso mejor.

Hidrolimpiezas

E el método de preparación de superficies del futuro, puesto que es idóneo no sólo para eliminar sal, sino también pinturaherrumbreaceiteresiduos, etc.

 

Cerrajería

Nuestra experiencia como cerrajeros nos permite ofrecerle los mejores precios de reparaciones en Marbella. Estamos disponibles 24 horas con las mejores tarifas para la reparación que necesite de llaves, bloqueos de cerraduras o mandos ,… siempre tienen reparación

Electricidad

 Somos electricistas con experiencia en resolver problemas domésticos y en edificios de viviendas. Acudimos a su domicilio rápidamente y las 24 horas del día. Una vez en su domicilio o trabajo realizaremos un presupuesto y procederemos a reparar la avería si está conforme con él.

Carpinteria

Reparación de carpintería de madera «in situ», con un grado de deterioro mínimo, mediante la corrección de descuadres y sustitución de herrajes deteriorados.

Pulido de Suelos

pulidos y abrillantado de todo tipo de suelos . mármol terrazo granito … abrillantador, cristalizador, acristalador, pulimentador, reparación de suelos de mármol, …

OTROS TRABAJOS

Todo tipo de reparaciones pequeñas en su hogar, desde un enchufe, a un pequeño atasco, reparación de una persina, etc,